top of page

inyectando a mi cuñado

  • inyeccion28
  • 23 jun 2021
  • 2 Min. de lectura

primero que nada quiero disculparme por no haber actualizado el blog, pero por motivos de trabajo se me ha complicado estar al pendiente, pero prometo estar mas atento a esta hermosa comunidad.


Hace una semana mi cuñado se lastimo la espalda jugando futbol, traía un dolor muy fuerte el cual hasta lo hacia llorar, lo lleve a consultar por que mi hermana no esta en la ciudad por motivos de trabajo, al llevarlo le recetaron antinflamatorio, y el con un temor a ser inyectado me dijo que comprara el medicamento en pastillas, el cual lo hice pero como ya saben que aprovecho cualquier oportunidad, también lo compre en inyección.


cuando fuimos a consultar eran aproximadamente las 7 de la tarde y ya paras 11 de la noche seguía con el dolor el cual le dije que mientras no se inyectara no pasaría ningún cambio, me dijo que le daban miedo las inyecciones, pero era tanto su dolor que me pidio que lo inyectara. le mencione que ya había comprado las inyecciones que lo hice por si lo necesitaba, pero el problema es que mi cuñado es muy nervioso que para inyectarlo me tuvo que ayudar mi papa y mi sobrino, solo veia como preparaba la jeringa, y todavía no terminaba cuando me pidió por favor mejor no hacerlo, el cual le dije que no desperdiciaría ningún medicamento y que se bajara el pantalón, al no querer mi papa lo sometió acostándolo boca abajo y mi sobrino le bajo el pantalón mostrando sus dos nalgas, era totalmente excitante ese momento para mi verlo como no queria ser inyectado, viendo sus dos nalgas ponerse duras, y escucharlo gritar que por favor no lo hiciera.


tome el alcohol y el algodón y procedí a tocar sus nalgas, veía como su musculo se ponía duro le di dos nalgadas y en eso le aplique la inyección, quería hacerlo rápido pero era tan excitante que decidí hacerlo poco a poco, escucharlo cada dos segundos preguntar que si ya había terminado, y escucharlo gemir era delicioso, cuando por fin le saco la aguja le di otra nalgada.


después de eso se tranquilizo y se quedo dormido al día siguiente le bajo mucho el dolor que pidió otra inyección.



anexo foto antes de la inyección.


 
 
 

Entradas recientes

Ver todo
Inyecté a mi entrenador

Hola qué tal, les dejo esta anécdota que me pasó el día de ayer. Fui al gym el día sábado y el entrenador me dijo que traía un dolor...

 
 
 
La primer anécdota del año 2025

Les comparto esta anécdota que me pasó hace unos días en un viaje de trabajo que tuve que hacer con mi jefe, esa tarde después de salir...

 
 
 

Comments


© 2023 por NÓMADA EN EL CAMINO. Creado con Wix.com

  • Icono social de YouTube
  • Icono social Twitter
  • Icono social Instagram
bottom of page