Inyectando a un compañero del trabajo
- inyeccion28
- 4 ene 2021
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 12 ene 2021
Les comparto esta anécdota que paso al hace años, esta fue de las primeras inyecciones que aplicaba así que fue de las mas candentes que he tenido.

Mi madre fue quien me enseño a inyectar y cabe mencionar que mi gusto por las inyecciones inicio desde que era muy pequeño, no se en que momento se convirtió en un fetiche pero recuerdo cuando era niño y los vecinos iban a la casa a inyectarse, recordemos que hace años no existía en el México farmacias en donde los doctores aplicaran las inyecciones.
Bueno la próxima semana les platicare mis inicios con este fetiche, la manera en la que trate de enseñarme a inyectar para seguir con esto pero por ahora les platicare de como inyecte a mi compañero.
Hace aproximadamente 10 años en mi trabajo nos pedían que una vez al mes nos quedáramos a hacer el cierre de mes, como muchas empresas, esa ves estuvimos desde temprano trabajando y un compañero me comento que se sentía mal, que le dolía mucho la garganta y que si fuera por el no hubiera ido al trabajo, que había ido a consultar un día antes y que el doctor le dijo que tenia una sebera infección en la garganta y que le había recetado inyecciones.
Me comento que si salíamos tarde no alcanzaría a irse a inyectar debido a que encontraría cerrada la farmacia y yo le comente -
..- no te preocupes yo se inyectar. (viéndolo como una oportunidad para hacerlo por primera vez, es decir mi mama me enseño pero siempre se las aplicaba a ella, nunca le había puesto una inyección a alguien mas.
A lo que el me contesto - oye si es asi me puedes inyectar?
PARA HACERLES HONESTO ESTABA EMOCIONADO PERO TAMBIEN PREOCUPADO.
Si preocupado porque tenia miedo de que las cosas no fueran bien, pero ya había hablado así que me entrego el medicamento y con un poco de nerviosismo empecé a preparar la inyección.
sentía como mis manos temblaban y tenia miedo de que se diera cuenta porque al verme así podía dudar de mi capacidad para hacerlo.
Así que como pude empecé a dominar el nerviosismo y le pedí que se bajara los pantalones, en ese momento el humedece el algodón con alcohol y me lo pasa, viendo las nalgas de mi compañero descubiertas empecé a sentir como me excitaba, empiezo a poco a poco mojar su nalga derecha con el alcohol y veo como sus nalgas se contraían como si tuviera un poco de temor, así que tome con mi mano la nalga de el y aplico la aguja junto con la jeringa, pidiéndole que respirara profundo para relajarse.
Al aplicar la inyección poco a poco empieza el medicamento a entrar y trato de hacer platica para que se distrajera y para yo dejar de estar nervioso.
Y al terminar la inyección le digo que ya fue todo y el en el momento me dice oye no me dolió nada tienes buena mano.
No les voy a mentir pero aunque fue mi primera inyección en aplicar no la disfrute mucho porque tenia el temor de aplicarla mal, tanto que después de ponérsela veía a mi amigo cada rato para ver si caminaba bien.
Atte: Inyección 28
Comments