inyectando al hombre que me gusta
- inyeccion28
- 2 mar 2021
- 4 Min. de lectura
Que tal como están? espero que muy bien, bueno en esta ocasión quiero platicarles la anécdota de cuando inyecte al hombre que me gusta.
Hace unos meses antes de la pandemia y que teníamos que ir a la oficina a trabajar me sucedió algo increíble, así como lo escuchan, INCREIBLE.
Pues resulta que en mi trabajo hay un hombre que me gusta y mucho, tiene aproximadamente 2 años trabajando en la empresa y en muchas ocasiones soñaba y deseaba con inyectarlo, verle su trasero pincharlo y demás, era prácticamente imposible porque como ustedes saben cuando alguien nos gusta es mas difícil acercarnos a esas personas.
Pero bueno para no extenderme mas yo me hice muy amigo de la recepcionista del lugar, que ( ojo fetichistas siempre apliquen esta técnica, háganse amigos de la recepcionista y díganle que saben inyectar, ellas siempre les triaran pacientes nuevos)
y pues si, así como lo escucha la recepcionista ya sabia que yo se inyectar así que un día me habla y me dice... oye, me pregunta un chico que si conozco a alguien que aplique inyecciones y le dije que tu, podrás inyectarlo? y yo siempre dispuesto le dije que si, a lo que le contesto enseguida si, quien es ? y me dice el nombre de este hombre que me encanta y le digo..- oye es el de Lic. de Jurídico verdad? y me dice si ya va para tu oficina ... y pues yo me quede helado, sentía que mis manos se ponían frías era algo de placer pero nervios a la vez.
llega a mi lugar y me dice... - hola que tal me dijeron que sabes poner inyecciones, me podrías hacer el favor de inyectarme... que por su puesto en mi mente estaba el de " el favor es mío jajajajaj"
Yo serio para que no se notara mi felicidad le contesto, - claro que si de que estas enfermo y me dice no para nada es que me lastime hace días en el gimnasio y me duele la espalda, es solo un antinflamatorio con vitamina b12.
le contestó..- por su puesto déjame te preparo la inyección y en eso empezamos a platicar mucho de los dos, por su nerviosismo me dijo que le daban miedo las inyecciones y que platicar lo relaja así que le empecé a preguntar cosas de vida personal y el me empezó a platicar cosas de mi vida también. yo solo veía como veía la jeringa cuando preparaba la inyección veía su nerviosismo y eso me hacia sentir seguro como si yo tuviera el poder sobre el y eso me excitaba mucho a tal grado que sentí que mis manos empezaron a temblar y procure calmarme para que no lo notara.
cuando termino de preparar la inyección le digo que esta lista que se acomode para inyectarlo, y como siempre les pregunto que si quieren acostados o parados.
El me dice que parado ya que acostado lo pone mas nervioso, pero en ese momento me dijo que prefería mejor recargarse en el escritorio para inclinar su cuerpo, en ese momento se baja el pantalón descubriendo las dos nalgas viéndole por fin lo que tanto había deseado, ver esa parte de su cuerpo, le pregunte en ese momento que en cual de sus dos nalgas lo inyectaría, a lo que el contesto de forma de broma, en la nalga que mas te guste,....- por dios me gustan tus dos nalgas es mas me gustas completo en eso pensaba.( mientras escribo esto me acuerdo y se me pone erecta)
Al tener sus dos nalgas desnudas enfrente de mi empiezo a tocar su nalga derecha presionando con los dedos diciéndole que se relajara y que las pusiera flojas, me decía que tenia miedo y le dije que no se preocupara que yo lo inyectaría cuando el estuviera relajado, empecé poco a poco pasando el algodón con alcohol sobre su nalga poco a poco, sacándole platica sobre su vida y diciendo sobre un proyecto que tenia en mente, en ese momento le digo que respirara profundo y en ese momento que inserto la aguja en su glúteo, sentí como poco a poco pasaba el liquido, tenia que disfrutar ese momento pero a la vez procurar que se relajara, en ese momento quería grabar tomar evidencia o por lo menos tomarle una foto pero era complicado, todo era rápido.
Al terminar de inyectarlo me dijo que no le había dolido mucho, que tenia buena mano yo seguía sobándole su trasero con mi mano, al subirse el pantalón me dice, oye cuanto te debo y le digo no nada yo esto no lo hago por dinero lo hago por ayudar, a mi no me cuesta nada hacerlo y me dice, bueno déjame te invito a comer en esos días, yooooo estaba feliz por su puesto.
como este tipo de vitaminas con antinflamatorio se aplica cada 3 días me dijo que regresaría a ponerse la otra conmigo, y bueno el procesos fue muy similar con la diferencia que fue acostado y ahí si pude tomar video de sus nalgas, disculpen por no poder grabar la inyección pero se me complicaba mucho agarrar el celular y a la vez la jeringa, prometo mostrar próximamente la aplicación de la inyección.
Después de la tercera inyección cuando su tratamiento termino, me invito a comer, el era heterosexual y eso lo respeto mucho así que me gane un amigo el cual cada vez que lo veo me pregunta que como voy con mi proyecto y de vez en cuando me voy a comer con el, de hecho le prometí que lo enseñaría a inyectar así que espero pronto lo haga y les cuento esa anécdota porque obvio lo voy a enseñar con mis nalgas, y si se puede pediré que tome video de eso para enseñárselos, esta anécdota es muy bonita porque les comparto que cumplí uno de mis sueños al inyectarlo y me gane un buen amigo.
Que rica experiencia. Por favor sigue subiendo cosas así y sobretodo videos. Y si logras que el licenciado te inyecte graba video. 😈🙏🏻