top of page

Inyectaron a mi hermano

  • inyeccion28
  • 2 jul 2024
  • 2 Min. de lectura

Hola les comparto esta anécdota que nos escribió un seguidor.


Ps he aquí otra anécdota

Esta historia recurre a cuando yo era un niño, hace ya tiempo, pero lo cuento porque como tengo mi fascinación por la inyecciones, ps esta experiencia no la he olvidado hasta el día de hoy.

De niño ps yo vivía con mis papas, mi hermana chica, y dos hermanos mayores qué yo, en aquel entonces, ellos andaba como en sus años 20s

Un dia llegaron, mi papá y uno de mis hermanos de medico, mi padre le comento a mi mamá que le medico le había diagnosticado una infección muy fuerte en la garganta a mi hermano, esto porque hacia unos meses atrás, mi hermano había salido de viaje, y no se cuido, asi que para cuando regresó, traía una infección bien fuerte en su garganta.

Mi papá le siguió platicando a mi mamá, y le comento que el doctor le había recetado 3 inyecciones de Bencilpenicilina de 1,200,000 unidades a mi hermano.

Al escuchar eso, yo me emocione, porque como mis padres son médicos, ps sabia que en esos días habría oportunidad de ver como inyectarian a mi hermano.

Y pues claro el día llego en que le pondrían la primera inyeccion.

Entre al cuarto de mis papás y vi a mi mamá preparando la jeringa de penicilina, la sustancia era blanca y se veía espesa. Mi papá se encontraba tambien ahi, y mi hermano, a un lado de la cama de mis papás, con los pantalones ya a mitad de nalga, esperando a que lo inyectaran.

Antes de que lo supiera, ps ya la inyeccion ya estaba preparada, y mi mamá tenía la. Jeringa y el algodón ya listos, mi hermano se termino de bajar bien los pantalónes (o sea por debajo de amabas nalgas) y de acosto.

En eso me acerco un poco más para tener una mejor vista de la aplicación, vi las dos nalgas de mi hermano, ya expuestas, el es medio peludo. Después comenze a oler el alcohol, mientras mi mamá lo frotaba sobre la zona donde inyectaria.

Mi hermano se mostraba algo nervioso, como mi mamá es rapida en aplicar inyeccion, tan pronto qué termino de desinfectar la zona, metió la aguja con algo de fuerza, yo vi como esa aguja iba entrando en la piel carnosa de la nalga de mi hermano, en seguido, comenzó a inyectar la penicilina, y mi hermano comenzó a gritar de dolor, yo solo veía como entraba ese liquido blanco y espeso en su nalga y imaginaba como le ha de haber dolido.

Ya cuando termino de inyectarlo mi mamá, saco la aguja, y una gotita de medicina salio, se alcanzo a ver un pequeño chorro blanco qué brotaba desde el punto donde mi hermano había recibido la inyección.

Él se paro, se subió los calzones y pantalones, pero aun seguí quejándose un poco del dolor.

En los días posteriores, le volvieron a aplicar las otras 2 inyecciones qué le faltaban. Y yo trataba de estar lo más cerca para ver todo.

La verdad nunca he olvidado esa experiencia, ya qué esa vez me excito bastante ver como le inyectaban ese medicamento doloroso.

 
 
 

Entradas recientes

Ver todo
Inyecté a mi entrenador

Hola qué tal, les dejo esta anécdota que me pasó el día de ayer. Fui al gym el día sábado y el entrenador me dijo que traía un dolor...

 
 
 
La primer anécdota del año 2025

Les comparto esta anécdota que me pasó hace unos días en un viaje de trabajo que tuve que hacer con mi jefe, esa tarde después de salir...

 
 
 

Comments


© 2023 por NÓMADA EN EL CAMINO. Creado con Wix.com

  • Icono social de YouTube
  • Icono social Twitter
  • Icono social Instagram
bottom of page