Me inyectaron, fue muy doloroso y me vengue
- inyeccion28
- 29 mar 2021
- 6 Min. de lectura
Hola que tal, en todo este tiempo les he compartido las anécdotas de cuando me ha tocado inyectar a alguien, pero esta ves les platicare como me toco la suerte de que un choco muy guapo que trabajaba en la recepción de un hotel me inyecto y después me vengue.
Aproximadamente hace mas de un año, me toco ir a trabajar a la ciudad de Mérida, YUCATAN y me toca irme de viaje por aproximadamente de 3 a 7 días, y como ustedes saben soy muy amante de las inyecciones así que siempre que viajo busco vitaminarme para cualquier imprevisto ya que uno come en cualquier lugar de donde nos toque viajar, entonces siempre busco vitaminas inyectadas y me las pongo en alguna farmacia, prácticamente es lo primero que hago al viajar y esto pasa cada 6 meses.
en esta anécdota les cuento algo muy divertido que paso, pues cuando llegue al hotel hacer mi Check-in vi al chico de recepción y se me hizo muy amable, atento y muy guapo, después de subir a mi Habitación me metí a bañar para después buscar una farmacia en donde pudiera inyectarme, que aunque yo se inyectarme solo ustedes saben que la experiencia de que alguien mas lo haga es mucho mas placentera.
Así que después de bañarme baje de inmediato y le dije al chico de recepción que si no sabia en donde había alguna farmacia cercas, y me contesta: -la farmacia mas cercas esta a 20 minutos, y necesita apurarse porque cerraran en media hora.
y directamente me comenta, que medicamento necesita yo aquí tengo algunas pastillas, a lo que le comento,: no mas bien es la aplicación de un inyección, y el me dice: - a ok pues necesita ir ya para comprarla y le dije yo ya tengo la inyecciones aquí solo ocupo la aplicación, y me dice a pues mire para que no vaya a las carreras yo se la puedo aplicar, yo se inyectar solo que necesito que venga mi compañera a cubrirme y con gusto voy.
Subí muy emocionado al cuarto pues el hombre era muy guapo y sexy, así que con ansias lo espere, no se si les ha pasado esa sensación de esperar con nerviosismo pero a la vez con una excitación que no se puede explicar, solo pensaba el como iba hacer el procedimiento, en i cabeza solo pasaba el si me la ponía acostado o parado, que si me bajaba todo el pantalón o solo una parte, y también empecé con el miedo de que si le deje mal el numero de la habitación, todo eso pasaba en mi cabeza.
Pero para no hacer esta anécdota mas larga les cuento lo que paso, sonó la puerta de la habitación salgo y era el hombre de la recepción, me dice.- perdón tarde porque no había quien me cubriera en la recepción pero ya estoy aquí.
le doy la caja con las vitaminas y con las jeringas y me dice .- traje alcohol y algodón por si no traes y le contesto , - gracias la verdad no traigo alcohol, y en eso veo como empieza a preparar la inyección, veo como abre la jeringa y empieza a diluir la vitamina, en ese momento hubo mucha tención a tal grado que me dice, no tengas miedo voy hacer lo posible para que no duela, y en mi cabeza decía no importa solo hazlo lento.
tanta fricción había que empezar a sacarme platica, me pregunta mi edad, me dice cuantos años tienes? - y le dije 27 y tu ? .- me contesta yo 25 en dos semanas cumplo los 26 y yo solo veía la jeringa.
me dice ya esta lista, te puedes acostar? y yo claro como tu gustes y.... (se acuerdan que antes de que llegara yo pensaba de como iba hacer? me pregunte varias veces yo mismo si seria acostado o parado y si me bajaba todo el pantalón o solo la mitad)… pues no fue necesario ya que el se encargo de todo, cuando me acosté el puso su mano en mi trasero y empezó a bajarme el pantalón con todo y trusa, no sabia si era por que el tenia prisa pero yo lo deje que hiciera lo que quisiera, y si prácticamente me bajo todo el pantalón ósea mis dos nalgas quedaron descubiertas, en ese momento yo estaba muy excitado y empiezo a sentir como frotaba mis nalgas con algodón y alcohol que ni recordaba cuando preparo el algodón con alcohol, me dice pon las nalgas flojas las tienes muy duras como si tuvieras nervios, y le dice hoy alcance hacer ejercicio tal vez sea por eso y los dos empezamos a reír, me pidió que reparará profundo y en ese momento sentí la aguja entrar, era algo muy doloroso sentía como poco a poco entraba la vitamina en mi cuerpo, que la sentirlo no podía dejar de poner duras las nalgas, empecé a gemir de dolor era un dolor muy rico y placentero, pero a la vez era doloroso muy doloroso, sentía que lo hacia cada vez mas lento, el me decía que relajara las nalgas que tenia que ser despacio, el dolor era tan fuerte que empecé a llorar, sentía la aguja adentro y sus manos en mi nalga y en eso me dice falta solo poco no aprietes, y ahí si grite dije.- haaa mi nalga me dueleeee, auch y el solo se rio, sentía como si chico disfrutara al ver mi dolor.
En eso me dice ya fue todo mira ya la saque, solo estoy sobando pero seguía sintiendo la aguja dentro de mi, ( si conocen las vitaminas b12 sabrán que son algo dolorosas pero esa ve me dolieron mucho mas que lo normal)
Me dice ya no salió sangre y me da una nalgada en la nalga adolorida y me dice ya no llores.
Y pues que creen ??? pues obviamente tenia que vengarme así que la historia no termina, le dije oye me dolió tu nunca te has puesto vitaminas o que? y me dice siiii de vez en cuando cuando juego futbol el entrenado nos inyecta eso, pero no duele tanto y le dije pues es eres muy valiente déjame inyectarte ahora yo, la caja trae mas inyecciones, y e dice pues claro yo no tengo problema vas a ver que voy aguantar mas que tu, retándome empiezo a preparar su inyección y el solo hacia preguntas que de donde era y que en donde trabajaba evitando ver la jeringa, YO ESTABA MAS QUE EXITADO PUES NO SE SI ERA POR EL MOMENTO, LA VENGANZA O QUE LE VERIA LAS NALGAS A ESTE HOMBRE TAN SEXY.
En eso le digo ya esta lista y el agarra el algodón lo frota con alcohol y se tira a la cama boca abajo y baja solo un poco de sus pantalones en lo que yo en modo de venganza le bajo por completo el pantalón descubriéndole las dos nalgas, me da el el algodón y empiezo poco a poco a sobar sus nalgas con el algodón de manera lenta disfrutando ese momento, el se ríe y me dice, solo no lo hagas tan fuerte, no me lastimes, en Yucatán tienen un acento muy peculiar, y me gustaba escucharlo porque veía un todo de preocupación y dolor, y pues en eso inserto la aguja en su nalga derecha tocando con mis dedos su trasero, viendo como poco a poco pasaba el liquido y el como endurecía su nalga, el mismo quería evitar hacer gestos de dolor para verse mas valiente pero su cuerpo me demostraba otra cosa, procuraba tardarme porque era como una prueba de masoquismo, en ese momento mi otra mano nalgueaba su otra nalga, ya había confianza entre nosotros ya nos conocíamos las nalgas ya no éramos del todo desconocidos, el no decía nada al sentir la nalgada solo se reía, como si me estuviera retando y yo mas lento lo hacia, pero al terminar de inyectarlo le digo te dolió y me dice no solo un poco pero sabia que le había dolido, le doy una nalgada mas fuerte y me dice da otra mas fuerte y lo vuelvo a nalguear.
Y pues bueno ya el resto es historia, al final solo seguimos platicando de cosas de los dos, intercambiamos numero para que cuando viniera a mi ciudad nos volviéramos a ver, al día siguiente yo partí hacia mi camino y cuando pensé regresar por trabajo pues se vino la pandemia y pues no hemos podido salir de viaje pero guardo la esperanza de volverlo a ver y volvernos a inyectar.
Pd: debido a que cuando me inyecto no tenia mucha confianza no pude grabar la inyección que me puso pero si la que yo le puse a el, escríbanme si quieren ver una inyección que me pongan a mi, o simplemente mi trasero. saludos
Si queremos verte a ti, ya sea en inyección o simplemente ver tus pompas. Sube contenido más seguido, es muy excitante.
Si ha tenido una inyección de video con su trabajo de aceite, por favor comparta eso también. 🙏
Super !!!!👍