Chico llora por inyeccion de Benzetacil
- inyeccion28
- 25 oct 2021
- 3 Min. de lectura
Hace unos días un vecino me hablo pidiéndome un favor, que si podía inyectar a su hijo, mi vecino tiene 42 años y su hijo tiene 19 doy este dato para que puedan imaginar perfectamente esta anécdota.
Yo le respondí que claro que si deseaba en ese momento o más tarde y me dijo que después de la cena me mandaría al chico, yo tengo 30 años y la verdad nunca había platicado con el muchacho de 19, siempre platique más con su papá.
Eran como las 9 de la noche cuando tocan mi puerta y era este muchacho, que con nervios me dijo.- mi papá me dijo que viniera contigo a inyectarme.
A lo que le conteste.- claro pasa déjame te preparo la inyección
el chico estaba serio, se notaba muy nervioso a lo que empecé a hacerle platica para que se relajara, poco a poco empezamos a romper el hielo preguntándonos cosas de intereses en común, pero cada vez que veía como preparaba la inyección veía que se ponía más nervioso, y hasta en una ocasión se puso de pie para evitar ver la preparación.
Me pregunto varias veces que si era dolorosa la inyección y pues ustedes saben que el benzetacil si lo es, cuando le digo que ya estaba lista le dije que si quería acostado o parado y me dijo que acostado, le dije que se acostara y se descubriera parte de su nalga, ya acostado y preparado se voltio con muchos nervios y me dijo que en que posición duele menos a lo que le dije que eso dependía de cada quien.
acostado me dijo que no quería ser inyectado porque le tenía terror a las inyecciones, a lo que le dije que si quería le hablaba a su papa para que lo sostuviera al momento de ser inyectado, a lo que se negó por vergüenza, se volvió a poner en posición y al sentir el algodón volvió a levantarse, como ustedes saben el benzetacil se prepara y al pasar tiempo se puede hacer espeso el líquido y la aguja se puede tapar, así que le hable por teléfono a su papá para que lo ayudara.
No tardo ni un minuto en llegar cuando al entrar empezó a llorar de los nervios el muchacho tanto que honestamente a mi hasta me conmovió, si papá lo jalo del brazo acostándolo sobre la cama y el poniendo sus piernas entre sus piernas para inmovilizarlo, ahí fue donde empezó a llorar y a pedirme de favor que no lo inyectara, solo le dije que teníamos que hacerlo por su bien y que entendiera que no es personal.
Sus papá le bajo el pantalón en su totalidad descubriendo las dos nalgas y en el momento en el que pase el algodón con alcohol veía como contraía los músculos de sus glúteos, le di una nalgada para relajar la zona y en eso penetro la aguja en su nalga, literalmente el chico estaba llorando escuchaba su voz quebrarse por el llanto mientras poco a poco el líquido entraba a su cuerpo, solo le dije que respirara profundo para relajarse, su papá y yo solo veíamos el medicamento entrar por su piel. Al terminar puse el algodón en su nalga y su papá le empezó a sobar y le dijo que ya había sido todo.
Su papá le subió el pantalón junto con su ropa interior y solo le dije que esperaba que se aliviara pronto.
En ese momento aproveche y le dije al chico no te preocupes te vas a vengar si mañana vienes a ponerte la inyección también inyectaremos a tu papa para ver si es tan valiente el papa ahora se puso nervioso y me dijo está bien le entro al juego pero que me vas a inyectar y le dije unas b12 a lo que el acepto.
En esta semana les subo esa anécdota que es muy buena y candente, no adjunto fotografía debido a que por la situación no me dio tiempo de grabar ni de pedir permiso para hacerlo porque el chico estaba incontrolable y en lo único que pensé fue en inyectarlo y que no le doliera tanto, aun así les dejo un VIDEO que encontré para que se diviertan.
Comments