Nueva anécdota de un Seguidor
- inyeccion28
- 4 oct 2023
- 2 Min. de lectura
Como sabrán en una de las anécdotas qué una vez compartí, yo trabajaba en un farmacia, basiccamente todo el día estaba solo ahi y hacia lo que me daba la gana.
Pero lo que más me emocionaba de trabajar ahí, es que tenia la oportunidad de que un día fuera un hombre a pedirme qué lo inyectar, lo cual solo de pensar en eso, me excita bastante, imaginarlo, bajándose los pantalones para descubrir sus nalgas, luego el olor a alcohol, ver como entra la aguja etc.
Ps un dia llego un hombre, no tan alto, morenito, quejándose de mucho dolor en el pie, me puse a atenderlo, y me comentó que en la mañana se había lastimado su pie y que traía mucho dolor, me pidio unas pastillas ibuprofeno, a lo cual cuando me dijo eso, yo le comente que le convenía más inyectarse, ya qué si tenia mucho dolor, le haría efecto más rápido una inyeccion.
El estuvo de acuerdo, y me dijo que si lo inyectará.
Me emocioné bastante y comenze a preparar la inyeccion, era una dolo neurobion de las que ya viene preparadas y solo hay que ponerles la aguja y mezclar bien el medicamento.
Tengo que mencionar qué cada que preparo la inyeccion, me imagino si le va a arder mucho el medicamento, como voy a sentir yo ponerle el alcohol en su nalga y poder tocar..
Ps termine de preparar la jeringa e invite al hombre a que pasar atrás en donde se podía acostar para inyectarlo.
El se acosto, quejándose del dolor del pie porque decía que si le dolía bastante.
No se bajo los bantalones, y dejo que yo se los bajara (lo cual para mi es excitante) se los baje, descubriendo casi toda la nalga, porque.
Le pregunte en que lado gustaría la inyección, a lo el me dijo que del lado donde tenia el pie lastimado.
Medí la nalga para asegurarme bien de donde iba a inyectar y comenze a desinfectar con el algodon empapado de alcohol.
Tome un poquito de piel para fijar donde iba a picar y rápido, introduci la aguja, el hombre no hizo ningún sonido de dolor, solo se quedo quieto
Empeze a empujar el medicamento hacia dentro, y conforme hacia esto, el hombre comenzaba a hacer gemidos de dolor.
Le dije que ya casi terminábamos, y el me dijo, "ahora si ya me empezó a arder"
Al finalizar de inyectar el medicamento. Saque la aguja, y salió poquita sangre, asi que presione durante un ratito, (le dije el hombre que le presionaba un poco, porque le sangro) pero tambien a la vez yo lo había con tal de poder disfrutar un ratito más de sus nalgas. (Me entenderán los qué les gusta inyectar)
Después de unos segundos, fui por una curita y se lo puse y le subo su calzón y su pantalón.
El se paro y me agradeció qué lo inyectar. Me pregunto que si al siguiente día le seguía doliendo el pie, que si podía regresar a que le pudiera otra inyectar, yo le dije que claro
Ps el hombre ya no regreso
Pero me quedo el buen recuerdo de que lo inyecte y que tuve una experiencia padre al poder verle sus nalgas y escuchar sus gemidos de dolor
Anécdota: de un seguidor ❤️💉🍑
Comentários